(Cortesía)

Entre música, cámaras, brillo y glamour se realizó la presentación oficial de las 22 candidatas de El Concurso by Osmel Sousa en el Hotel Eurobuilding, en Caracas.

Las 22 participantes, que vistieron trajes de dos piezas confeccionados en terciopelo azul noche y un cinturón plateado, bailaron en diferentes tiempos y mostraron lo aprendido en las clases de pasarela.

La actriz venezolana Norkys Batista, quien será la presentadora de El Concurso, fue la encargada de anunciar a las participantes en dos grupos de siete y uno de ocho.

Las jóvenes, de entre 18 y 25 años de edad, recorrieron de una en una la pasarela hasta llegar al micrófono para decir su nombre, profesión, edad y la región a la que representan.

Batista, quien afirmó que la nueva propuesta de Sousa “vino para hacer historia”, comentó que las participantes pasaron por diversas etapas de preparación para el programa de televisión que se encuentra en proceso de grabación.

Las palabras del Zar de la Belleza

Osmel Sousa aseguró que El Concurso será transmitido “cuando esté listo” y no confirmó cual canal de televisión será el encargado de transmitir el reality show.

El Zar de la Belleza indicó, luego de la presentación de las candidatas, que las participantes serán descalificadas de acuerdo con su comportamiento, las ganas que tengan de participar, la puntualidad que tengan durante las grabaciones, entre otras especificaciones.

Sousa, quien dirigió el Miss Venezuela por más de 40 años, comentó que la corona del certamen será realizada por el joyero George Wittels, quien también renunció este año a la Organización Miss Venezuela.

A la gala final llegarán 10 concursantes, que serán elegidas por el jurado que está conformado por El Zar de la Belleza; la mexicana Lupita Jones, Miss Universo 1991; y por la actriz y animadora Alexandra Braun.

El ex presidente del Miss Venezuela indicó que Jones, quien se encuentra en el país para las grabaciones del programa, no bajó a la presentación de las concursantes porque temía que la prensa fuera a atacarla “otra vez”.

Sousa, quien apoyó a Angela Ponce, Miss España 2018 que ha sido criticada por ser transexual, aseguró que aceptaría que una mujer transgénero participe en el certamen, pero que a los castings no se presentó ninguna como Ponce. “No vino ninguna como ella. Transgéneros muchos, pero como ella no. Si sale una transgénero bella, va a estar aquí”.

(Con información de El Nacional.Web)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.