El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles que tres de los detenidos por el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, fueron presentados ante tribunales.

La audiencia de presentación se realizó ante el Juzgado 1° de Control con Competencia contra el Terrorismo, donde fueron imputados Argenis Valero, Juan Carlos Monasterios y José Rivas, señala nota de AVN.

Asimismo, el fiscal indicó que al menos 19 personas están vinculadas directamente con el intento de magnicidio contra el presidente Maduro.

“Se hicieron allanamientos y se establece la vinculación de al menos 19 personas directamente relacionadas con el intento de magnicidio”, indicó desde la sede del Ministerio Público, en Caracas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.