COMPARTE

Harry Potter and the Cursed Child o Harry Potter y el Legado Maldito, obra de teatro que narra los hechos posteriores a la saga original del joven mago, presentó a su nuevo elenco que estrenará temporada el próximo 24 de mayo en el Palace Theatre (Londres).

La historia muestra a un Harry Potter adulto, 19 años después de la derrota de Voldemort. En esta ocasión deberá escapar de un oscuro legado familiar junto a su hijo Albus Severus. La octava historia del mago es una idea original de J.K Rowling y está dirigida por Jhon Tiffany

En esta oportunidad Harry Potter será interpretado por Jaime Glover, mientras que Emma Lowndes dará vida a su esposa Ginny Potter y Theo Ancient como su hijo Albus Potter.  Thomas Aldridge dará vida a Ron Weasley y Rakie Ayola a Hermione Granger.

Los ensayos del nuevo reparto, que reúne más de 40 actores, comenzaron esta semana y estarán listos para subir al escenario cuando el primer elenco deje de interpretar el mencionado montaje en el Palace Theatre este 21 de mayo.

La primera temporada de la obra se estrenó el pasado 31 de julio del 2016 y obtuvo 11 nominaciones a los premios Oliver, reconocimientos considerados los más prestigiosos del teatro en Londres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.