Delcy Rodriguez (Foto archivo)
COMPARTE

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, cuestionó este domingo que un sector de la oposición no haya rechazado la amenaza proferida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de una posible intervención militar al país.

“Silencio cómplice de oposición frente a la más grave amenaza que haya proferido gobierno de EEUU ratifica que son apátridas y antinacionales”, indicó a través de un mensaje en Twitter.

La constituyente recordó que, desde hace varios años, el Gobierno ha denunciado a factores de la derecha que han respaldado una eventual injerencia del imperio norteamericano en los asuntos internos de Venezuela.

“¡La oposición no puede deslindarse de la intervención de Venezuela porque llevan años pidiéndola y ejecutando violencia para justificarla!”, agregó.

Delcy Rodríguez reiteró que el pasado 30 de julio más de 8 millones de venezolanos votaron por la Asamblea Nacional Constituyente porque apuestan por la paz.

“El pueblo envió un mensaje muy claro a la derecha el 30J: queremos paz e independencia. ¡No a la guerra! ¡Es la hora de la unión de Venezuela!”, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.