La presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell. (Cortesía)
COMPARTE

La presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, irá a la cárcel hasta que abone una fianza de 150.000 euros, dictó este jueves el juez que la investiga por sedición y rebelión.

De los otros cinco diputados regionales sospechosos de los mismos delitos, cuatro quedaron en libertad bajo fianza de 25.000 euros, aunque tienen una semana para depositarlos -a diferencia de Forcadell, que debe abonarlos ya-, mientras que el quinto quedó en libertad sin medidas cautelares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.