(Foto referencial)

La presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, anunció este domingo que la mayoría de los estados tiene sus centros abiertos en más de 50 %, informó la Agencia Venezolana de Noticias

De igual manera aseguró que en el estado Nueva Esparta se presentó un 83.66 % de apertura de las mesas electorales mientras que Bolívar es la entidad con el porcentaje más bajo, con un 28 %.

Destacó que Amazonas presenta un 60 % de constitución de las mesas, Vargas tiene un promedio de 72 %.

En un contacto telefónico con el canal del Estado, Lucena dijo que “hay más de 2 mil observadores nacionales desplegados en todo le país”. También indicó la presencia del programa de acompañamiento internacional con mas de 60 expertos académicos y periodistas en diferentes áreas del país como Vargas, Miranda y Apure.

En este sentido indicó que se ha notado buena afluencia de personas en los centros electorales de los estados Cojedes, Barinas y Guárico.

La presidenta extendió un llamado a que todos los electores asistan a su centro de votación. “Voten, ejerzan ese derecho sagrado a la soberanía a través del voto porque es importante para la decisión del destino del país”, afirmó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.