(Foto cortesía)
COMPARTE

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se reunió este martes en Madrid con la presidenta del Congreso español, Ana Pastor Julián, para hablar sobre la crisis en Venezuela.

Borges informó a través de su cuenta de Twitter que Pastor expresó su apoyo hacia la AN y su solidaridad con los venezolanos ante la grave crisis en el país.

“Estoy en contra de cualquier acción que limite las potestades del órgano electo popularmente como lo es la AN”, señaló Pastor durante el encuentro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.