Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, envió un mensaje a la familia de Juan Requesens, diputado de la Asamblea Nacional y secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro, en el marco del inicio de su juicio oral previsto para este lunes.

“Quiero enviar toda mi solidaridad al diputado Juan Requesens”, expresó Áñez en un mensaje difundido en Twitter.

La mandataria aseguró que el parlamentario se encuentra en sus oraciones y que además pidió por el cese de la usurpación en Venezuela y las torturas de las que son víctimas los ciudadanos en el país.

“Pido a Dios que ilumine y sobre todo que de mucha fortaleza a todos los venezolanos. Porque merecen mejores vidas, vivir en libertad y democracia. Vale la pena lucha por ella”, manifestó.

En horas de la tarde de este lunes trasladaron al parlamentario al Palacio de Justicia donde se realizará su juicio público.

“3:15 pm. Hace aproximadamente 10 minutos se dio el pase a abogados y familiares de mi hermano”, escribió Rafaela Requesens, hermana del diputado, en Twitter.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.