Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC (Foto cortesía)

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, encabezó la juramentación de gobernadores con el saludo de bienvenida a cada uno de los mandatarios estadales electos este 15 de octubre.

Los 18 gobernadores revolucionarios electos el pasado domingo ingresaron este miércoles al Palacio Federal Legislativo, para juramentarse ante la ANC.

Rodríguez, convocó nuevamente a los gobernadores de oposición electos el pasado 15 de octubre a cumplir con el acto de juramentación correspondiente ante esta instancia.

“Quiero felicitar a los gobernadores opositores que ganaron cinco gobernaciones en Venezuela y están formalmente convocados a presentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente”, recalcó desde Palacio Federal Legislativo durante el discurso inaugural por la sesión especial de este miércoles, cuando se juramentan los nuevos mandatarios regionales.

Destacó además que el proceso electoral del pasado domingo consolida la paz y la defensa de la soberanía de Venezuela.

Por ello, agradeció a los venezolanos por su masiva participación y a los dirigentes opositores que ya reconocieron los resultados electorales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.