(Foto cortesía)

Jesús Irausquín, presidente de Conseturismo, exigió este miércoles al gobierno del presidente Nicolás Maduro la libertad cambiaria para el sector turístico.

El presidente de Conseturismo explicó que en Venezuela existe una crisis con las aerolíneas. “La línea aérea oficial  (Conviasa) tiene la mitad de la flota parada a pesar de que es la más nueva e importante del país”, indicó.

Irausquín aseguró que han invitado al gobierno a dialogar porque  tienen razones para poder implementar políticas a corto plazo para la libertad cambiaria del sector turístico.

“Lo que planteamos es tener libertad de divisas en el puerto libre de Margarita”, expresó.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.