Oscar García, presidente de la Cámara de Pequeños y medianos industriales y artesanos de Carabobo estará en huelga de hambre durante 100 horas, a partir de este lunes.

 

García tomó la decisión tras observar como los trabajadores están confrontando una apremiante situación. “Muchos pierden sus trabajos porque no pueden llegar por falta de transporte o de efectivo para cancelar el traslado. Así pierden también la posibilidad de comer tres veces al día”.

El dirigente gremial no solo es solidario con los trabajadores. Lo es también con la población en general.  “La falta de alimentos, de dinero, de medicinas, de transporte es indescriptible. Hay muchos padres que no envían sus hijos al colegio porque el Programa de Alimentación Escolar no funciona y no tienen como darles comida”

 

Reporte Beatriz Rojas

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.