Foto referencial

Conviasa implementa un nuevo sistema, donde el público solo podrá adquirir los boletos a través de su página web, así lo informó el presidente de la empresa, Ramón Velásquez.

En una entrevista ofrecida a VTV, Velásquez indicó que el pasado 7 de agosto inició el plan con la nueva plataforma que puso a la venta por internet el 50% de la oferta de los pasajes de la línea aérea. Precisó que a partir del 1 de septiembre, la venta automatizada será de un 100%.

Esta previsto que con el nuevo sistema los clientes puedan adquirir los boletos con mayor facilidad y seguridad, debido a que será una entrega directa sin necesidad de pasar por reserva, además podrá seleccionar el asiento de su preferencia en el avión.

Asimismo, informó que a las 12 oficinas comerciales de Conviasa se le dará otro uso, distinto al de venta de boletos.

Dijo que Conviasa estará recibiendo denuncias vía correo y telefónica, relacionadas con la gestión de sus servicios, reventa de pasajes, entre otros.

Sobre los vuelos, dijo que Conviasa aumentará sus asientos disponibles conforme pasan los meses, dado que se aumentará la frecuencia de vuelos diarios en sus 17 destinos a nivel nacional. También aseguró que en tres meses se abrirán nuevas rutas internacionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.