El presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tanjani, compareció este domingo ante los medios de comunicación en la cumbre del “brexit” de Bruselas con una marca roja por debajo del ojo izquierdo en como muestra de apoyo en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“El Parlamento se adhiere a la jornada de lucha contra la violencia contra la mujer”, declaró en rueda de prensa el político italiano, quien señaló que trabajar en ese sentido forma parte de los valores europeos.

El gesto de Tajani responde a campaña promovida por la Liga Serie A del fútbol italiano y a la que se han sumado todos los jugadores de los equipos que saltan al campo este fin de semana bajo el lema: “una roja a la violencia“




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.