Iván uzcátegui

Un revuelo ha causado en el recinto de la Universidad de Carabobo, la citación del presidente de la Federación de Centro de Estudiantes Universitarios, Iván Uzcátegui, y del director del comedor, Ramón Bravo, por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la citación, porque Uzcátegui acudió a declarar el pasado sábado y después de ocho horas de espera, le dijeron que debía regresar este lunes. El sábado se le citó para la subdelegación Las Acacias, pero este lunes cuando acudió al mismo sitio, se le informó que debía trasladarse a la subdelegación Valencia ubicada detrás de la plaza de toros, donde se encuentra en la actualidad.

Ramón Bravo estaba en Puerto Ordaz y cuando se enteró que había sido citado, regresó de inmediato a la ciudad. El Consejo Universitario de la UC, designó una comisión para acompañar a Bravo a la sede detectivesca de Las Acacias, por lo que allí se encuentra el secretario Pablo Aure, el diputado Romny Flores, representantes de la Consultoría Juridica y varios dirigentes estudiantiles.

Según se conoció hay mucha expectativa sobre el particular, porque se desconoce el motivo de la citación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.