(Foto referencial)
COMPARTE

El presidente de la Federación Nacional de Transporte público Erick Zuleta denunció que una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia llegó hasta su casa para detenerlo sin orden judicial, por lo que solicitó el apoyo del gremio de transporte a que se solidaricen con él.

Zuleta felicitó a todos los transportistas por cumplir este miércoles con el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. Los estados en donde se cumplió casi el 100% de la paralización fueron Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Carabobo, Aragua y Zulia.

LEA TRAMBIÉN: Federación Nacional de Transporte se une al paro cívico en todo el país

El presidente del gremio de transportistas informó que el paro continuará este jueves hasta que el gobierno nacional responda positivamente ante las peticiones que han realizado.

El paro cívico culmina a las 6:00 a.m del día viernes, por lo que  los trabajadores de este gremio están llamados a seguir paralizados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.