Javier Tebas, presidente de LaLiga. / Foto archivo

El presidente de la LaLiga, Javier Tebas, mostró este martes su deseo de que vuelva a haber público en los estadios para enero, tras varios meses con partidos a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus.

Tebas, en declaraciones a los micrófonos del programa ‘Jugones’ de la televisión La Sexta, precisó que “empezaremos con pocos, pero sí tendremos público”.

La decisión de volver a abrir los estadios dependerá, no obstante, en última instancia del gobierno español.

Este martes, la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, se mostraba más prudente, pero también confiaba en que pueda haber público en el fútbol en 2021.

“Estoy esperanzada con que, con la vacuna en el horizonte, podamos tener público o por lo menos parcialmente antes de que acabe la temporada”, afirmó Lozano.

Desde el reinicio de LaLiga en septiembre, los encuentros se han disputado a puerta cerrada debido a la epidemia de COVID-19.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.