El nuevo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, expresó hoy su “solidaridad” y la de su Gobierno con “los pueblos de Venezuela y Nicaragua” tras su juramento en el Palacio de Gobierno y ante la presencia de varios mandatarios extranjeros.

“Nuestros pueblos merecen vivir en paz, no queremos más violencia de ninguna forma”, dijo Abdo Benítez, de 46 años, en su discurso tras su juramento presidencial.

Tras él se encontraban presidentes como Evo Morales (Bolivia), Mauricio Macri (Argentina), Michel Temer (Brasil) e Iván Duque (Colombia). EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.