(Foto @NMartinezVe)
COMPARTE

El presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Martínez, manifestó este martes su respaldo a las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público, sobre los casos de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco y varias empresas de maletín.

Hoy recibimos al Fiscal General de la República, Tarek Wiliam Saab, para ratificar nuestro apoyo irrestricto a las acciones que emprende el Ministerio Público, en línea con las acciones del Presidente Nicolás Maduro, para erradicar la corrupción, informó el funcionario en su cuenta en Twitter.

Martínez enfatizó que los hechos de corrupción detectados en la empresa no representan a la clase obrera petrolera, por lo que ratificaron su compromiso con sanear la industria.

Hasta la fecha han sido detenidas 42 personas por su responsabilidad en maniobras de corrupción contra capitales y bienes del sector petrolero.

Para finalizar, el Presidente de Pdvsa subrayó que están “orgullosos de nuestra Pdvsa que renació tras la salvaje agresión del sabotaje petrolero y seguimos comprometidos en la construcción de una economía postpetrolera, diversificada y productiva, con justicia social en camino al Socialismo Bolivariano del Siglo XXI.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.