(CDP)

Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros del estado Carabobo, acompañado con integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre, diputados de la Asamblea Nacional por Carabobo y de distintos sectores políticos de la región, ratificó su solidaridad con presidente encargado Juan Guaidó, en el marco del homenaje a los “Héroes de la Salud”.

Igualmente envió un mensaje a las fuerza públicas y políticas del país, tras asegurar que “hoy más que nunca Guaidó no está solo”.

“Estamos agradecidos por todo el sistema de ayuda que  se extenderá a lo largo y ancho de todo el país”, recalcó a propósito del homenaje de este jueves al sector salud y a los profesionales que han perdido la vida en primera fila por la pandemia del coronavirus, celebrado en todos los colegios del médicos del país.

El líder gremialista aseguró que esta “es una respuesta a la necesidad puertas adentro de los centros de salud, el hambre, el sentimiento que sienten, por una mejora que requiere a través de un cambio de sistema político”.

“Esta anarquía, este conflicto político tiene que acabar, y por eso el llamado de la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales del país”.

García ratificó una vez más que continuarán acompañando en la lucha, para combatir desde Venezuela el COVID-19 y también este gobierno, “que lamentablemente nos tiene en una situación de hambruna en el país. Por eso confiamos en la voluntad política de todos los ciudadanos y seguimos adelante, desde Carabobo, donde nació Venezuela”.

PUERTO CABELLO TAMBIÉN RESPALDA A LOS HÉROES DE LA SALUD

La diputada de la AN, Deyaltiza por Carabobo, desde el Colegio de Médicos del municipio Puerto Cabello manifestó su respaldo al homenaje a los Héroes de la Salud, convocado por el presidente interino Juan Guaidó.

“Nosotros no podemos dejar de hacer este reconocimiento a los profesionales de la salud del municipio, a quienes libran la más grande de las batallas, y que hoy siguen combatiendo la pandemia; es un reconocimiento, un tributo a quienes lo dan y lo apuestan todo por la salud de Venezuela y por la misma libertad”, dijo por medio de su cuenta de Twitter.

“Nosotros seguimos y seguiremos respaldando a nuestros héroes. Gracias por ese sacrificio inmenso, por seguir batallando por la vida para todos los venezolanos”, reiteró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.