(Foto Twitter)
COMPARTE

El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, lamentó el “accidente” donde un vehículo del ente a su cargo arrolló a la joven Aliz Oriana Whaskier de 25 años.

Rotondaro indicó en Twitter que ha dado instrucciones para brindar total apoyo en la atención médica requerida por Whaskier. También ordenó facilitar todas las investigaciones de rigor.

Aliz Oriana Whaskier fue arrollada cuando se encontraba manifestando la mañana de este martes en las cercanías de la Carretera Nacional Calabozo – San Fernando, a la altura de la redoma Los Monjes.

Tras ser impactada por el vehículo, las personas que se encontraban en la protesta arremetieron contra el conductor y su acompañante, sacándolos de la unidad y quemando el vehículo. Radio Fe y Alegría informó que cerca del sitio se encontraba un punto de control con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que de inmediato actuó y detuvo a los tripulantes.

La joven estudiante de medicina de la Universidad de Carabobo (UC) fue trasladada al hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros. Presentó traumatismo cráneo encefálico severo, pérdida del cuero cabelludo y quemaduras por abrasión. Al parecer fue intervenida quirúrgicamente.

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Guárico al conductor del IVSS, Fersen Carmelo Cedeño Hidalgo (34), y al sargento segundo del Ejército Nacional Bolivariano Elvis Manuel López Hidalgo (21), por haber arrollado a Whaskier.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.