COMPARTE

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, exhortó este domingo a los venezolanos a que acudan a las urnas y contribuyan de esta manera al fortalecimiento de la democracia.

Luego de ejercer su derecho al sufragio, expresó que la elección de los mandatarios municipales es un paso más que demuestra el normal desenvolvimiento de las instituciones en el país, en el marco de un sistema político en el cual se mantiene vigente el Estado democrático y social de Derecho y de Justicia consagrado en la Constitución.

Reconoció el trabajo del Consejo Nacional Electoral y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que a través del Plan República ha garantizado el orden en todos los centros de votación, señaló.

El magistrado Maikel Moreno recordó que durante toda la jornada comicial de este domingo estarán activos mil 200 jueces para atender y judicializar cualquier anormalidad que pueda presentarse en el desarrollo del proceso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.