(FOTO CAPTURA)
COMPARTE

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, ordenó que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura cambie de sede, tras los constantes ataques que ha sufrido la institución ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda.

Este lunes unos sujetos incendiaron la sede de la institución. Moreno expresó que Chacao es un territorio sin ley y para garantizar el buen funcionamiento de la Magistratura y preservar la integridad física de sus trabajadores decidió mudarla.

La máxima autoridad del Poder Judicial reiteró el llamado a la paz, el diálogo y el respeto a lo establecido en la Constitución de la República, para continuar el fortalecimiento de la democracia y de la institucionalidad en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.