Foto Referencial
COMPARTE

El presidente del TSJ, Maikel Moreno, propuso a la Asamblea Nacional Constituyente elevar a 50 años la pena máxima a delitos como homicidio, terrorismo, traición a la patria y robo; incorporar la intolerancia y odio como delito en el código penal.

“Las penas de los delitos graves que mas daño le hacen a la sociedad nos parece que no corresponde a la magnitud del daño causado (…) Se requiere que se revise el tope de 30 años previsto en nuestra Constitución”, dijo Moreno, reseñó Unión Radio.

Moreno exhortó a la instancia a revisar el castigo a los delitos de corrupción. “No podemos seguir permitiendo que los enemigos de la Patria se enriquezcan de manera desmedida y luego quieran legitimar sus capitales en otros países utilizando la bandera de la libertad como patente de corso”.

La Asamblea Nacional Constituyente ratificó en sus cargos a los Magistrados y Magistradas principales y suplentes del TSJ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.