Leopoldo López
(Foto EFE)
COMPARTE

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, informó este viernes que realizará una visita a la República de Cuba para estrechar y fortalecer los lazos de hermandad y cooperación en el ámbito judicial entre ambas naciones.

Durante la visita sostendré una variada agenda de trabajo con el presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba, magistrado Rubén Remigio Ferro, y otras altas autoridades del Máximo Juzgado cubano!.

Destacó que en el encuentro  se tratará el reimpulso de la formación académica de jueces y la promoción del intercambio de saberes en las diferentes materias del ámbito judicial.

Además, indicó estará acompañado de la primera vicepresidenta del Máximo Juzgado, magistrada Indira Alfonzo Izaguirre, y el integrante de la Sala de Casación Civil, magistrado Guillermo Blanco Vázquez.

En el TSJ Venezuela, en el marco de la soberanía y el respeto a la autodeterminación de los pueblos, continuamos expandiendo nuestro posicionamiento internacional ante los Poderes Judiciales de otras naciones, escribió en su cuenta de Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.