COMPARTE

Gustavo Díaz Vivas, presidente de la polémica empresa Dólar Today afirmó que para eliminar su empresa tendrían que quitar el Internet de toda Venezuela. Estas declaraciones ocurren en una época en la que el dólar fluctúa, cambiando con velocidad su valor el cual afecta directamente a la economía nacional.

El gobierno sigue en la búsqueda del dueño de esta página  que según Maduro genera “La Guerra Económica”. El Coronel retirado expresó que Dólar Today es una página creada para que el público conozca el valor del Dólar paralelo que es uno de los detonantes de la hiperinflación de tres dígitos en la que el país se encuentra actualmente.

Dólar Today nació por una idea que tuvo un amigo del militar quien se la comentó y luego de mucho pensar la puso a funcionar, a penas esta página comenzó a brindar información el gobierno empezó a criticarla responsabilizándola del desorden económico y los altos precios de los productos en el mercado.

Caraota Digital 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.