Presidente (e) Guaidó lamentó asesinato del hijo del alcalde de Los Salias

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, lamentó este sábado el asesinato del hijo del alcalde del municipio Los Salias, estado Miranda Josy Fernández.

“Lamento profundamente el trágico asesinato de Michelle Fernández, hijo del Alcalde del Municipio Los Salias Josy Fernández”, indicó el primer mandatario.

Ante este doloroso hecho, ofreció sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, ante este asesinato “producto del flagelo de la violencia que enluta a tantas familias venezolanas”, reseñó CCN.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Presidente (e) Guaidó lamentó asesinato del hijo del alcalde de Los Salias

Activa las notificaciones Lo pensaré