(Cortesía)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la dictadura de Maduro perdió el respaldo de todos los sectores del país, tras la movilización que realizaron vecinos de la parroquia San Juan en Caracas, a pesar de la violencia desatada por los colectivos paramilitares.

“Hoy se venció el miedo que durante años fue infundido con abusos de grupos armados del régimen, hoy nuestra gente salió, y se concentró en las calles alzando la voz y respaldando nuestra ruta de lucha”, aseguró el presidente Guaidó en un mensaje publicado en la red social Twitter.

El jefe de Estado recalcó que la usurpación perdió el respaldo de todos los sectores del país, y que hoy solo les queda la violencia como herramienta. “A pesar de que intentaron intimidar, nuestra gente se organizó y unidos salieron a las calles sin miedo”.

Además, el primer mandatario de Venezuela reiteró el compromiso con la comunidad internacional de acabar con estos grupos paramilitares, “y fortalecer la paz de nuestra región que hoy se ve vulnerada por el Régimen Usurpador”, reseñó el CCN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.