(Twitter)

Este sábado 24 de agosto, como parte de la hoja de ruta de la Operación Libertad, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó junto a la Primera Dama, Fabiana Rosales y diputados de la legítima Asamblea Nacional, realizan un recorrido por la ciudad de Valencia del estado Carabobo, en compañía de la sociedad civil.

En ese contexto, el Presidente (E) Guaidó envió un mensaje a través de las redes sociales y aseguró que “estamos en Carabobo en el inicio de una etapa de mayor presión, organización y movilización para lograr nuestro objetivo. Convocamos a nuestros dirigentes y activistas a salir a las calles al encuentro con los venezolanos en cada rincón del país. #ActivadosEnOperaciónLibertad”.

NDP del CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.