El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al Aeropuerto Internacional de Ottawa “McDonald-Cartier” de Canadá en la continuación de su gira internacional.

Guaidó fue recibido por el embajador de Venezuela en ese país , Orlando Viera Blanco, el diputado a la AN Luis Florido; así como del presidente de Telesur , Leopoldo Castillo y Carlos Mendez, CEO de EVTV.

El primer ministro, Justin Trudeau, este domingo 26 de enero que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitará Canadá el 27 de enero.

Los dos líderes discutirán la importancia de la democracia y la necesidad de respetar la Constitución venezolana. Canadá ha prometido su firme apoyo al presidente interino, Juan Guaidó, de Venezuela, y ha pedido una transición pacífica liderada por Venezuela hacia elecciones libres y justas lo antes posible.

Guaidó también se reunirá con François-Philippe Champagne, ministro de Asuntos Exteriores, y Karina Gould, ministra de Desarrollo Internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.