El presidente de Ecuador, Lenín Moreno. (AFP)

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció hoy que una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) visitará el próximo mes el país andino, que atraviesa por una difícil situación económica.

“El Fondo Monetario viene el próximo mes ya. Por supuesto no está por allí la solución de todo el problema, es un amplio espectro, es un abanico de decisiones que hay que tomar”, dijo en relación a la difícil situación económica en que se encuentra Ecuador.

Las declaraciones las realizó en un conversatorio con la prensa local, en la que volvió a criticar la aseveración de su antecesor y correligionario, Rafael Correa, quien dijo que dejó le dejaba “mesa servida”. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.