España
(Foto: Archivo)
COMPARTE

El presidente español, Mariano Rajoy, condenó rotundamente el “violento asalto al Parlamento de Venezuela” ejecutado por grupos oficialistas armados en horas del mediodía de este miércoles.

España está con la paz, la libertad y los derechos del pueblo venezolano, aseveró Rajoy a través de Twitter.

El asalto se produjo cuando la mayoría opositora, que controla el Parlamento, concluía la celebración de una sesión solemne por los 206 años de la independencia venezolana.

Aunque el grupo violento ya ha sido expulsado de las instalaciones, el Parlamento todavía se mantiene sitiado desde hace más de cuatro horas por los simpatizantes chavistas que se han plantado en las puertas del Palacio Legislativo y no dejan salir a los diputados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.