(Foto AFP)
COMPARTE

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, admitió este viernes que su Gobierno está en “un punto crítico” por el incendio en un centro de menores estatal en el que murieron al menos 37 niñas.

En cuánto a si pone en un punto crítico al Gobierno es un hecho. Un hecho de esta naturaleza bajo ninguna circunstancia se puede pasar inadvertida, dijo el mandatario a los periodistas tras una visita a las heridas que permanecen en el Hospital Roosevelt, aunque apuntó que no se puede responsabilizar sólo al Ejecutivo.

Al menos 37 niñas y adolescentes fallecieron y casi una veintena permanecen hospitalizadas tras un incendio que supuestamente ellas mismas originaron el miércoles en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción para protestar por las agresiones físicas y sexuales que sufrían.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.