Foto: AFP

El presidente de la Asociación de Fútbol de Catar, Sheik Hamad Al Thani, quien promueve el Mundial que se realizará en ese país de Oriente Medio en 2022, se entrevistó la tarde del jueves con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, observó la AFP.

El encuentro se registró en la residencia del jefe de Estado.

El titular catarí estuvo acompañado del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, con el que departió varias horas en la mañana en las oficinas de la entidad sudamericana en Luque, vecina de Asunción.

El Sheik Al Thani entregó al presidente paraguayo una casaca de la selección de Catar con el nombre del gobernante guaraní y el número 22 en sus espaldas.

El visitante también se entrevistó con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison.

En su encuentro con el presidente de la Conmebol ambos conversaron sobre la promoción del desarrollo del fútbol en el mundo, señaló un informe de la entidad sudamericana en su sitio digital.

Domínguez destacó que «siempre, desde la Conmebol, Confederación pionera a nivel mundial, estamos abiertos a intercambiar ideas y a compartir aprendizajes en pro del desarrollo del fútbol en las distintas regiones mundo».

El encuentro culminó con una visita guiada al Museo del Fútbol Sudamericano, ubicado frente a la sede administrativa.

Al Thani y la delegación que lo acompaña recibieron de Domínguez un relatorio sobre los principales hitos y los grandes protagonistas del balompié sudamericano que marcaron huella en la historia del fútbol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.