Juan José Mendoza, presidente de la Sala Constitucional del TSJ.(Foto cortesía)
COMPARTE

Juan José Mendoza, presidente de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, sufrió un infarto en la noche del lunes.

El funcionario jurídico fue trasladado a una clínica privada en Caracas, donde se le practicó un cateterismo.

Actualmente Mendoza se encuetran estable, confirmó El Nacional.

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, solicitó este martes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se retire la inmunidad de ocho magistrados de la Sala Constitucional de ese tribunal para que puedan ser investigados por la decisión en la que asumieron las facultades de la Asamblea Nacional. Mendoza es uno de los magistrados que perdería la inmunidad.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.