(Foto: @VTVcanal8)
COMPARTE

Nicolás Maduro llegó una hora más tarde de lo pautado al Tribunal Supremo de Justicia, donde presentará su Memoria y Cuenta de 2016. Sumando irregularidades a este acto que por primera vez en la historia no es realizado en la Asamblea Nacional como lo especifica la constitución venezolana.

La presidenta del TSJ,  Gladys Gutiérrez, fue la encargada de dar la bienvenida al Jefe de Estado, acompañado por Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo. La música marcial  dio la bienvenida a Maduro, junto con la presencia de simpatizantes del oficialismo, militares y el coro Simón Bolívar.

De acuerdo al Poder Judicial la medida se debe al desacato del parlamento, por lo que se le renegó todo tipo  de autoridad y validez en sus acciones para legislar.

 

Noticia en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.