Mauricio Macri, presidente de Argentina (Foto EFE)
COMPARTE

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, realizará antes de finalizar marzo una visita de Estado de dos días a los Países Bajos, donde se reunirá con los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, confirmaron a Efe fuentes oficiales del país suramericano.

Si bien no se desvelaron más detalles ni la fecha exacta del viaje, las fuentes concretaron que se está terminando de cerrar la agenda, que incluirá varias actividades con los monarcas.

En octubre pasado, la reina Máxima, nacida en Buenos Aires en 1971, realizó la tercera visita oficial a su país de origen en menos de 15 años, después de haber viajado en 2005 y 2008 también como asesora especial de la ONU.

Ya en diciembre, coincidiendo con el inicio del verano austral, Macri y su familia, durante un descanso en la Patagonia, visitaron a los monarcas, que junto a sus tres hijas también pasaban varios días en la misma zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.