(Cortesía)

Trabajadores de las empresas básicas del estado Bolívar protestaron en la tarde de este miércoles, tras asegurar que “el saboteador es el Estado, que no invierte en ninguna de las empresas”.

En entrevista al portal web de Caraota Digital, publicada en la red Twitter, Damaris Cervantes, trabajadora de Corpoelec en el estado Bolívar, tras pedirle disculpa al presidente Maduro, lo acuso de ser él el verdadero saboteador.

La representante gremial critica la gestión del Estado, por no bajar los lineamientos claros a sus representantes, y porque no se hacen las inversiones necesarias en las empresas que tanto se necesitan, advierte.

“Presidente, nos estamos muriendo de hambre, tenemos carencias, nuestros hijos tienen necesidades; y mientras usted tiene las tres comidas y su merienda para comer, nosotros los trabajadores estamos haciendo de tripas corazones para sacar ala familia adelante”, concretó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.