(Foto: AVN)
COMPARTE

“Felicito a los hombres y mujeres que integran la Aviación Militar Bolivariana, por celebrarse el 97º Aniversario de su fundación. Vuelen alto, centinelas del aire, para salvaguardar la soberanía de la Patria”, escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a la Aviación Militar Bolivariana, a propósito de celebrarse el 97 aniversario de la fundación de este componente.

El texto lo acompañó con un video que refleja las maniobras que ejecuta este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para el resguardo de los espacios aéreos, con profesionalismo y gran equipamiento tecnológico, “para resguardar la soberanía que nos dieron los libertadores”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.