COMPARTE
El presidente Nicolás Maduro, llegó este sábado a Argelia, como parte de su viaja a Kazajistán, donde participará en la Cumbre de Ciencias y Tecnología de la Organización de las comunidades islámicas.

De acuerdo con información ofrecida por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, el mandatario venezolano fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional Popular, Said Bouhadja.

En la cumbre, Venezuela presentará frente a 57 países el plan Constituyente para la Prosperidad y la Paz Económica de la nación, un instrumento que se propone, amparado en las más recientes acciones económicas anunciadas por el Ejecutivo Nacional, conducir a la estabilidad de la economía venezolana y el desarrollo de su pueblo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.