(Foto Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio fortalecerá nuestra moneda y la soberanía financiera del país.

“Nada ni nadie podrá detener esta Patria. Decidimos hacer un cambio en el cono monetario, ¡Vamos a defender el Bolívar y la soberanía económica y financiera de Venezuela!”, expresó el jefe de Estado, a través de la red social Twitter.

Con la reconversión monetaria se reducen tres ceros al bolívar y adicionalmente, el Ejecutivo lanzará un nuevo cono monetario que se identificará como Bolívar Soberano, que tendrá monedas de 0,5 céntimos y un bolívar, así como billetes de 2, 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 bolívares, anunció el jueves el jefe de Estado durante un Consejo de Economía Productiva realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En la actividad el jefe de Estado instruyó a las autoridades a trabajar en la logística requerida para la implementación del nuevo cono monetario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.