José Gregorio Vielma Mora (Foto cortesía)

La derecha le paga a delincuentes para que roben los cables de las líneas telefónicas y afecten las comunicaciones, denunció el gobernador del estado fronterizo del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

“Se roban los cables y quitan las comunicaciones para crear caos y descontento pero además, la fibra óptica y los cables los venden en Colombia a paramilitares y contrabandistas”, apuntó.

Mora destacó que a pesar de que el pueblo venezolano salió airoso de la guarimba, nadie puede olvidar los muertos y las quemas: “¿Qué ofrece la derecha? ¿Cuál es su plan de gobierno?”, se preguntó.

Finalizó subrayando las pérdidas millonarias que se generaron durante los 122 días de guarimba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.