(Foto Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, presentó este viernes 26 de enero el logo que utilizarán para la campaña para los comicios presidenciales que se realizarán antes del primer cuatrimestre de este año.

“En exclusiva, les adelanto el logo de campaña con el que junto al pueblo venezolano llegaremos a la victoria y lanzaremos hoy en encuentro con jóvenes. Durante el evento mi equipo usará mi Twitter para que se enteren de todo en directo. #JuntosPodemosMás”, escribió el primer mandatario en su usuario en la red social Twitter.

El logo es una eme (M) con los colores representativos de la bandera nacional, con una estrella blanca en la franja media de la letra, acompañada por la frase Juntos Podemos Más en color rojo, Nicolás Maduro Presidente debajo, en azul marino.

Hasta ahora diversas organizaciones sociales han expresado su respaldo a la candidatura del jefe de Estado para estas elecciones presidenciales, entre ellas el sector mujeres, trabajadores, transporte y juventud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.