Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo.

Con alegría y cantando las consignas “Vamos Nico” y “Yo voy a mi gallo Nico”, activistas del Psuv y habitantes del municipio Libertador se reunieron este lunes en las inmediaciones del Mercado Mayorista de Tocuyito, para recibir al jefe del Estado Nicolás Maduro.

En nota de prensa se indica que el presidente hizo una parada en el sitio para compartir con quienes allí se encontraban, antes de continuar su rumbo hacia el inmortal Campo de Carabobo, para encabezar los actos por los 203 años de la batalla que marcó la independencia de Venezuela.

Motorizados, integrantes del Frente Organizado Integral del Mercado Mayorista, miembros de la clase obrera, jefes de calle, jefes de comunidad, así como jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBCh, voceros del sector salud, educadores, militantes y dirigentes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV y de movimientos sociales que hacen vida en la entidad, entre otros, se concentraron en esta arteria vial para reiterar su contundente apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

Acompañado por su esposa Cilia Flores de Maduro; por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y su esposa Nancy de Lacava, el mandatario nacional compartió con la multitud este momento de fervor y calor de pueblo.

Representantes de las distintas organizaciones presentes reiteraron su apoyo al jefe de Estado para que sea reelecto en el cargo.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.