Foto: (Medios oficiales)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo en un acto que se cumplió en el ¨Palacio de Miraflores que ya comenzó a discutirse dentro de la OPEP una prórroga por seis meses más del acuerdo de producción suscrito por los países miembros de la organización.

Este información la ofreció en la oportunidad de reunirse con el embajador de Arabia Saudita, Jamal Ibrahim Nasef, a quien le otorgó la orden Francisco de Miranda, en su primera clase,  por su labor diplomática en Venezuela.

“Es un acto de reconocimiento a la tarea que ha hecho el embajador quien se despide por la puerta grande”

Asimismo, indicó que actualmente las relaciones entre ambas naciones se encuentran en los niveles más altos, para alcanzar una estabilidad energética y duradera.

26 años en la CAF

También en esta oportunidad, Maduro reconoció la labor del expresidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) Luis Enrique García Rodríguez, quien estuvo durante 26 años al frente de la institución y le confirió la orden Francisco de Miranda, en su primera clase.

Maduro puntualizó por último, que el nuevo presidente del Banco de Desarrollo,Luis Carranza, podrá contar con la cooperación y la hermandad para su gestión al frente de la CAF, con el objetivo de que su gestión se consolide.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.