(Foto @PrensaPresidencial)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este martes una reunión con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, en el Palacio de Miraflores en Caracas.

El encuentro contó con la participación de la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, junto a la ministra para el Despacho Presidencial, Carmen Meléndez.

Giordano ha fungido como facilitador, de parte del Papa Francisco, para el proceso de paz en Venezuela.

Comunidad judía
Maduro también recibió a las autoridades de la comunidad judía organizada en Venezuela para fortalecer lazos de cooperación y hermandad.

Los invitados fueron el rabino Isaac Cohen, presidente de la comunidad judía en Venezuela; Hillo Ostfeld, expresidente de esta organización y presidente de la Confederación de la Asociación Israelita en Venezuela.

El objetivo de los encuentros es la reactivación del diálogo en el país, que inició el pasado 30 de octubre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.