El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisa las maniobras militares desplegadas por las fuerzas especiales de la Armada Bolivariana en el Apostadero Naval de Turiamo, ubicado en el estado Aragua.

En esta actividad participa la infantería de marina bolivariana de la Región Estratégica de Defensa Integral Central (REDI Central).

El Jefe de Estado está acompañado por el Alto Mando Militar y efectúa esta supervisión rumbo a la Operación Cívico–Militar, Bicentenario de Angostura 2019.

Manifestó que esta base es centro de defensa de la Patria y que los soldados son la máxima garantía de la unión, libertad y soberanía por lo que instó a cuidar la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Expresó que el imperio norteamericano “quieren debilitar a Venezuela, los enemigos de la patria serían felices viendo débil al país…Ni intervención, ni guerra civil en Venezuela, aquí habrá paz” dijo el Presidente Maduro.

Las prácticas militares están enmarcadas en el despliegue de los ejércitos militares Bicentenario de Angostura que se llevaran a cabo del 10 al 15 de febrero de 2019.

Estos se realizarán en homenaje a los 200 años del Discurso de Angostura, se desarrollarán bajo dos modalidades orientadas a garantizar el adiestramiento y la cohesión de la FANB, así como fortalecer la capacidad defensiva del territorio.

 

 

Con nota de prensa de VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.