Ernesto Villegas, Jorge Rodríguez y Stella Lugo. (Foto Archivo)
COMPARTE

El Presidente Nicolás Maduro designó cuatro nuevos ministros este viernes. El dirigente oficialista Jorge Rodríguez, actual alcalde del municipio Libertador fue designado por el Presidente Nicolás Maduro como nuevo ministro de Comunicación e Información.

Ernesto Villegas quien hasta hoy se desempeñó como ministro de Comunicación e Información, pasó a ser ministro para la Cultura.

La exgobernadora del estado Falcón Stella Lugo fue designada como ministra y jefa del territorio Insular Francisco de Miranda.

Jorge Márquez es el nuevo ministro del Despacho de la Presidencia, en sustitución de Erika Farías, postulada a la Alcaldía del municipio Libertador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.