Luis Rivas. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El presidente de Nuvipa, Luis Rivas y el vicepresidente de Nueva Visión para mi País, Elías Rincón, rechaza la campaña de redes que se ha desatado en contra de la organización política, en la que la acusan de ser una extensión del gobierno y su política electoral.

Mediante un comunicado, las autoridades de Nuvipa, aclaran que ya por cinco años y medio el partido Nueva Visión para mi País, Nuvipa, ha activado en todas las elecciones que se han dado, tanto presidenciales, a diputados y la última a gobernadores.

“En esta ocasión estaremos participando también en las elecciones municipales a las alcaldías; y en todas ellas, igual que lo haremos en esta ocasión, nos hemos mantenido alejados de cualquier alianza con partidos del gobierno, o de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática”.

Rechazamos categóricamente las mal intencionadas informaciones que quiere relacionarnos con personajes oscuros y totalmente desacreditados de la vida pública nacional, además de querer ligarnos con el gobierno que más daño ha hecho a la población venezolana, llevándola a una pobreza extrema, al hambre y al riesgo de la vida de muchos ciudadanos que hoy no consiguen medicamentos, ni alimentos, ni insumos para proveerse de las cosas que satisfagan sus necesidades básicas, además de la hiper inflación que hoy nos asfixia, dijeron las autoridades Rivas y Rincón, para que no quedase duda que nadie se llama Barreto.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.