(Cortesía)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida detuvo a un joven de 16 años de edad por el atroz asesinato de Anubis Contreras, niña de 10 años de edad, en el barrio Pueblo Nuevo, sector La Cuesta, parroquia Spinetti Dini del estado Mérida, reseña 800 Noticias.

El pasado lunes 6 de enero, el padre de la niña denunció su desaparición ante el CICPC del estado Mérida. Contó que horas antes, la pequeña había estado jugando al frente de su residencia, en compañía de otros niños, quienes se fueron a sus casas y Anubis se quedó sola con el adolescente de 16 años.

Los familiares de la niña se percataron de su ausencia y salieron en su búsqueda, denunciaron que al encontrar al adolescente presentó una actitud sospechosa tras manifestar que la niña se había ido a casa de su tía.

Posteriormente, en la sede de la policía científica, y en presencia del representante legal del joven, el detenido confesó que para el momento que la niña se quedó sola en la vía, la llevó a la fuerza hasta la residencia de su tía, la cual estaba bajo el cuidado del joven.

Una vez en el interior de la habitación, la amordazó con un trapo, abusó sexualmente de ella y le causó múltiples lesiones en la región del cuello con un objeto punzo cortante (tijera), lo que provocó su muertes.

Posteriormente, narró que introdujo su cuerpo en un saco, lo dejó en el garaje de la residencia y limpió todas las evidencias del sitio de suceso que pudieran incriminarlo.

En el lugar del hecho se colectó como evidencia una tijera con rastros de sustancia de naturaleza hemática de la víctima.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.