(Foto Referencial)

Un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, luego de que fuera denunciado por su mujer de haberla golpeado con un palo de escoba en la cabeza.

Este hecho de violencia de género fue protagonizado presuntamente por el ciudadano Luis Márquez de 40 años, quien tiene fijada su residencia en el barrio 23 de enero, adyacente a la urbanización Buena Aventura.

De acuerdo a la denuncia de la mujer, el hombre estaba regañando a los niños en tono muy agresivo, por lo que ella le recriminó la actitud. Esto bastó para que Márquez agarrara una escoba que estaba cerca, y la golpeó con el palo en la cabeza.

POR GOLPEAR A FUNCIONARIOS

En el sector Las Tuzas de El Roble, fueron detenidos varios ciudadanos, luego de que agredieran físicamente a unos funcionarios policiales que intentaban eliminar una alcabala que habían puesta en el área.

El director de la Policía Municipal de Los Guayos, Iván Ochoa, informó que vecinos denunciaron que un grupo de personas había puesto una alcabala, donde exigían dinero «a lo bravo» a todo el que pasaba por allí.  Una comisión llegó al sitio y fue recibida agresivamente por un grupo de personas, al punto que un funcionario fue golpeado en el rostro.

Por este hecho fueron detenidos los hermanos Geison Alexander y Jonathan Miguel Flores Acosta, de 18 y 19 años respectivamente. Igualmente Luis Angel Sensial Aponte de 29 años, Yaritza Flores Morillo de 39, y Moisés Rafael Aponte de 21.

ROBO EN ESCUELA

El comisario Ochoa también informó, que en la urbanización Las Agüitas fueron detenidos dos adolescentes, de 14 y 17 años, que estaban hurtando dentro del colegio Panchito Mandefuá.

El jefe policial señaló que unos vecinos alertaron a los funcionarios sobre el hurto. Al llegar la comisión capturó a los dos menores con 10 ventiladores y una impresora HP. El caso fue remitido a la fiscalía de flagrancia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.